Quiero escribir con el corazón en la mano, quitar los tapujos de la mente y dejar sentir a mi mano lo que llevo en el interior.
Cuando se trata de reconocer lo que existe dentro de mí: los sentimientos y los pensamientos, se vuelve difícil externarlo. Quisiera poder ser capaz de detectar sencillamente qué es lo que sucede a nuestro alrededor, ser tan capaz de aceptarlo y no obligarme a aferrarme a algo que no puede ser.
Creo tener la fuerza para hacerlo mas no sé si el resultado generado es el que yo deseo.
Es tan grande el desconocimiento y algunas veces no logro entender el porqué de las cosas que me resulta incomprensible el funcionamiento de las mismas. ¿Por qué no es más sencillo? Es tan complejo como quiero que sea. Cuando se trata solo de mí, no hay problema pero nunca se trata solo de mí, se trata de mí y de todos los que se encuentran cerca de mí. Es por eso que es más complicado. Independientemente del todo, lo más incomprensible es lo que ocurre en tu interior, es eso lo que genera la inmensidad de lo incomprensible en este momento. Saber qué pasa, por qué pasa, por qué se siente o simplemente no se siente, quisiera poder saberlo todo y a su vez no, porque es la intriga de lo desconocido la que me hace seguir esforzándome por entender lo que siento, lo que sientes.
Tengo claro lo que quiero, conozco los escenarios posibles en esta inmensidad, espero ese escenario lo definamos juntos y lo descubramos poco a poco unidos en el recorrido.
Si en esa inmensidad encuentras un lugar para mí, estaré muy feliz de poder comprenderla a tu lado.