Wednesday, October 25, 2006

Ultima semana, bueno, solo quedan dos dias... Mañana y el viernes, el día de hoy ya casi termina... Aunque me queda lidiar con las horas mas dificiles del dia, las que son despues de la comida.
El viernes parto hacia Paris, lo cual me tiene muy entusiasmado, que a pesar de ya conocerlo ahora resulta más exxxitante ir a visitarlo. El Dominfgo o lunes al destino Final, Monaco. El principado de Monacom nunca imagine que estaria entre mis planes ir a tan sofisticada playam donde el Euro vale más por el solo hecho de tener la cara del principe, por desgracia, son raros los que circulan, me han dicho que la gente los conserva pues los coleccionadores ofrecen bastante por ellos.

¿Nervios? Para nada, me quedan dos días para empezar las vacaciones y descansar hasta cansarse, Estudiar y repasar todo lo que tengo que hacer la semana que le sigue a esa.
Viajar en tren nocturno será una nueva experiencia, me contaron que hasta camas tienen... Que rico !!! Uno nunca sabe lo que se puede hacer ahí, además de dormir...

Estare de regreso idealmente para el domingo pero todo puede pasarm los trenes pueden chocar o el sol me puede quemar (se puede quemarse mas de lo que uno ya esta?)
...

___________________________________________________________________


CH: segun la química orgánica es un compuesto de Carbono e hidrogeno. Pero depende de que química pensemos pues para las colombianas es CALOR HUMANO.... Y hoy me pidieronm y ñucho y eso que solo estabamos a 7°C me quiero esperar a que estemos bajo cero ;-)

2 comments:

ivonne (vakita) said...

CH??? aquí hay mucho...vente por él jajajajaja.

Checho said...

JAJAJAJAJAJAJA pues aver como t va con tu exxxitante visita en paris xD che Sergei y luego con CH!!! aver si depsues integramos esas dinamicas a los CUs xD alrato Sergei!