Monday, October 22, 2012

¿Ser joven es una justificante?


Todos, absolutamente todos somos jóvenes en algún momento de nuestras vidas. Tomamos decisiones acertadas y equivocadas pero lo que nos mantiene con vida, a flote, es el sentido de supervivencia. En ocasiones la moral es la que nos hace sentir como si todas aquellas decisiones mal tomadas no tuvieran solución. Sin embargo, siempre hay una salida para todo, una oportunidad que nos permitirá salir a flote, seguir viviendo.

Lo más importante es aprovechar esas oportunidades y aprender. No cometer los mismos errores, al menos intentarlo, y nunca pero nunca, arrepentirse. Mejor aprender, crecer y ser más astuto una próxima vez.

¿Es que ser joven es una justificante? Quizás no el ser joven sino el tener que aprender de todo en la vida. Equivocarnos e internar ser asertivos la siguiente ocasión. El caernos y luego levantarnos. El golpearnos y  simplemente sobarnos. El llorar y luego reír. La vida es para eso para vivirla, para disfrutarla, para gozarla.

Ser joven es algo inevitable, todos pasamos por ahí.

Friday, October 19, 2012

Kyoo wa kin yoobi desu

Locura justificada durante un viernes cualquiera, el supuesto causante un Red Bull.
Ha valido la pena estar en un estado casi vegetativo, sin ganas de hacer nada, solo de pasar el rato y llegar al final de la jornada laboral. Y todo gracias a una buena desvelada, de aquellas en las que los minutos y las horas pasan sin que nos demos cuenta. De esas que en ocasiones no pasan con frecuencia pero cuando pasan no quieres que se terminen.
Hoy es viernes, día después de la rica desvelada e inicio del fin de semana. Que rico viernes. Veamos que nos prepara el sábado y el domingo para recuperarnos.
Sonreir que hay un montón de razones para ser feliz.

Wednesday, October 17, 2012

Un nuevo capítulo

Como en todas las novelas en la vida misma existe un principio y un fin. Un principio seguido de capítulos que vamos escribiendo en el transcurso de nuestra vida. Cada capítulo es una etapa de crecimiento y de aprendizaje. Y cuando decidimos empezar a escribir un capítulo nuevo es porque existirán nuevas cosas por aprender y habrá una oportunidad para crecer.

El día de hoy comienzo a escribir un capítulo nuevo en mi vida, un capítulo con un desenlace incierto, seguramente interesante.
Llegó el momento de la reflexión, en el que me pregunto qué fue lo que aprendí y cuánto fue lo que crecí en mi capítulo anterior, y la respuesta es completamente gratificante: un mejor ser humano, más grande, más maduro, más completo y con un chorro de oportunidades que espero se satisfagan en el próximo capítulo.
El capítulo anterior fue un capítulo de autoreconocimiento y de autoaceptación, en el que hubo momentos difíciles, momentos de alegría, de amor y desamor, de esperanza, de ilusión, de aventura, de tranquilidad. En fin, un capítulo muy interesante, el que me permitió que hoy en día aceptara quien soy y como soy.
Estoy emocionado por esta nueva etapa, por todo lo que vendrá y todo lo que será y lo que no, por lo que se quedará pendiente para otro capítulo de esta gran novela.
Habrá que escribirla, habrá que vivirla, protagonizarla y disfrutarla. Estoy listo para comenzar la travesía por este nuevo capítulo de mi existencia. :)
 

Tuesday, October 16, 2012

Una publicación del pasado (15/11/05) : Tú

Encontré esto entre mis borradores, no recuerdo cual fue esa tormeta que me agarró desprevenido. Comparto con ustedes.

Tú (15/11/05) 
La tormenta de hoy me agarró desprevenido y me dejó sorprendido. Eso hiciste tu desde el primer día en que llegaste a mi vida.

Hoy estoy más confududido que nunca, ¿realmente todo lo que siento es solo una malinterpretación? Tendría que estar tonto para no darme cuenta de lo que estoy viviendo. Siento y eso me recuerda que estoy vivo. Me fascina lo que siento, no quiero dejar de sentirlo.

Si estoy equivocado, qusiera encontrar una aclaración no quiero dejarme llevar con la tormenta de sentimientos.
 
El tiempo pasa y los pensamientos y sentimientos cambian. Siempre estamos cambiando. El día que dejemos de cambiar y crecer será el día estaremos listos para morir.

Una canción que hable de ti

Tengo ganas de escribir una canción que hable de tí.
Una canción para expresar lo que pienso, lo que me has hecho sentir.
Tengo ganas de enviarte un mensaje que cuando llegue a tí, la música te haga revivir, todos los momentos en los que fuiste feliz.
Una canción fabulosa he de escribir, que me permita acercame a tu lado para poderte decir, todos los versos que un día escribí, recitarte al oído y te acuerdes de mí, de todo lo bello que pudimos compartir.
Tengo ganas de escribir nuevas historias aunque sea sin tí, cantarle a la vida así como lo hice para tí. Disfrutar de los días hasta el fin de los tiempos, pensado en aquello cuando era feliz. Escuchar la canción que me recuerde a tí...

Olvidarte sería arrancar una parte de mí.

Pasan los minutos, pasan las horas, los días y los meses pero yo no puedo pasar de tí. Mi corazón aún late fuertemente cuando estás a mi lado, cuando escucho tu voz, cuando pienso en tí.
Quisiera poder olvidarte, dejarte ir, arrancarte de mis pensamientos, de mis deseos mas no puedo hacerlo. Olvidarte sería arrancar una parte de mí.
Dejar en el olvido quien fui, quien logré ser y todo lo que crecí. Me consumen los celos de momentos, personas inexistentes. Ideas que me vuelven loco porque te pienso y te añoro.
Es raro el amor que se te aperece cuando menos piensas, se impregna en la piel, en lo más profundo del ser. Es raro el amor que en ocasiones no es correspondido. Es raro el amor pues a veces es incomprendido.
Mi mente puede olvidarte pero mi corazón no lo permitirá.
Olvitarte sería arrancar esa parte de mí que me mantiene con vida, que me permite soñar, que me deja respirar, que me llena de vida cuando tu estás.
Olvidarte sería arrancar esa parte de mí.

Friday, October 05, 2012

Hoy tengo ganas de ti mas me quedaré solo.

La melancolía invade mi corazón.
Recibo sonrisas de un sin fin de gente a mi alrededor.
Es solo tu imagen la que llega a mi razón.
Hoy tengo ganas de ti, de recordar todos los bellos momentos, de reír de todo sin parar, de platicar como si el tiempo no avanzara jamás.
Hoy tengo ganas de ti mas sé que no te tendré, que a mi lado no estarás, que solo me voy a quedar.
Hoy tengo ganas de ti.

Poder Oculto

Toda la inconformidad de ese espacio dejo de existir cuando me abrazaste y acariciaste sin pensar. Paso de ser algo insignificante a algo especial envuelto en el temor generado por los observadores. Sin embargo, seguíamos ahí, el uno contra el otro. Mi cuerpo vibraba y mi corazón latía fuertemente. No dejaba de cuestionar esa sensación que producía tu presencia, que generaban tus brazos al rodear mi cuerpo.
Tuvimos ese poder oculto que hizo de ese momento algo muy especial.