El día de hoy comienzo a escribir un capítulo nuevo en mi vida, un capítulo con un desenlace incierto, seguramente interesante.
Llegó el momento de la reflexión, en el que me pregunto qué fue lo que aprendí y cuánto fue lo que crecí en mi capítulo anterior, y la respuesta es completamente gratificante: un mejor ser humano, más grande, más maduro, más completo y con un chorro de oportunidades que espero se satisfagan en el próximo capítulo.
El capítulo anterior fue un capítulo de autoreconocimiento y de autoaceptación, en el que hubo momentos difíciles, momentos de alegría, de amor y desamor, de esperanza, de ilusión, de aventura, de tranquilidad. En fin, un capítulo muy interesante, el que me permitió que hoy en día aceptara quien soy y como soy.
Estoy emocionado por esta nueva etapa, por todo lo que vendrá y todo lo que será y lo que no, por lo que se quedará pendiente para otro capítulo de esta gran novela.
Habrá que escribirla, habrá que vivirla, protagonizarla y disfrutarla. Estoy listo para comenzar la travesía por este nuevo capítulo de mi existencia. :)
No comments:
Post a Comment