Thursday, July 20, 2006

Apesta a Francia!!!

A pesar de estar en la ciudad de México, estos franceses me han hecho correr, me han hecho esperar, y hasta me han sonreido, asi que no me puedo quejar...

A pinches $10000 que me piden, si no son 10000 no cuentan, resulta que debo tener esa cantidad para que el FUCKIN Gconsulado expida mi visa... tiene que ser el saldo promedio en un banco y no se aceptan salarios.. que desmadre... Mañana volveré a ir, asi que espero que MAYO no me la haga de tos por no tener esos estados de cuenta... ya me ayudaron, ya me apure, ahora falta nada mas que me den el papelito... Lo peor es que la cosa no acaba ahi... apenas comienza, sigue el CARTE DE SEJOUR... MERDE.!!!


total mes amis, ce tout maintenant.!!! A BIENTOT

7 comments:

Anonymous said...

pues bueno no soy bueno en frances, mas bien no se nada pero algo de amigos escribiste y me sono a despedida jejeje espero que tengas mucha suerte con lo del papeleo en el consulado, no creo en mala suerte, se que te va a ir bien. Cuidate y nos vemos manana o pasado jejeje no lo se eso depende de ti o sino nos vemos te deseo lo mejor y pues despues nos hablaremos amigo! jejeje cuidate bye

ivonne (vakita) said...

uy :S... pos que sangrones los franceses -_- pero ya estás ahí... a sacarlo!!!!, te deseo lo mejor mañana ;) que te vaya bonito y suerte con los franceses

ivonne (vakita) said...

FELICIDADES!!!!!

Me llegó tu mensaje de que ya tienes la visa!!! pues adelante y muchísimas felicidades de verdad :D me dio mucho gusto saberlo; ya estás del otro lado.

ivonne (vakita) said...

Y LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE MUERE...

yo sigo esperando que usted (y algunos otros que tienden a abandonar sus blogs) escriba jajajaja.

Charlotte Corday said...

genial :) que bueno que ya tienes visa! :P :D :) queriendo todo se arregla....

AmAuRy said...

Sergei, espero te encuentres muy bien y estes listo para esta nueva experiencia que pasara en tu vida. Te mando un saludo muy especial y espero llamarte antes de que te marches lejos. Recuerda que la distancia es solo fisica pues la amistad lo puede todo. Tqm compadre cuidate y portate bien. Un abrazo

ivonne (vakita) said...

ay este muchachito... como siempre... ESCRIBE!!!!! pos no que mucho tiempo libre y la madre!!!!!!... pa eso está el blog ;).

Un saludote y un besote. Que tengas bonito viaje y entra al msn de vez en cuando vale?