Tuesday, August 22, 2006

Mas dificl de lo que crei

A veces me siento muy bien, otras no tanto... Pense aue seria como irme a monterrey, pero no fue asi...

Llegue muy emocionqdo con grqndes expectativas, pero poco a poco el silencio se hacia mas pesado...
cuando me puedo conectar a internet me siento aliviado, como si de nuevo estuviera conectado, pero en este rancho no saben lo dificl y caro que es tenerlo;;;

LA HORA 3€...

Ahora estoy bien, quiero que sepan que los quiero con todo mi corqzon y ahora puedo valorar todo lo que significan para mi, todo lo que me han dado,

Amo a mi familia como no tienen una idea y a ustedes tambien, son parte de mi y de mi felicidad..

Se que una vez que inicie a trabjar las cosas podran cambiar, podre sentirme mas lleno y ocupado...

Pronto espero poder contratar internet para tenerlo en mi casa.. Mientras tanto seguire en la dimension desconocida...

echenle muchas ganas y valoren al que tienen enseguida....

LOS QUIERO y los EXTRAMO UN MONTON!!!!!!!

besos y abrazos

5 comments:

ivonne (vakita) said...

:) Qué cosas verdad???, pues sinceramente espero que esta experiencia se ponga bonita y la disfrutes mucho. Tal vez ahora es difícil pero te conozco y sé que vas a sacar lo mejor de ahí y extrañamente vas a hacer que todo a tu alrededor se convierta de nuevo en "tu universo" como siempre................ o ¿no? ;)

AmAuRy said...

SERGEI: Las cosas a veces son dificiles, pero los resultados son los que valen la pena, cada vez que te sientas solo, piensa en que las cosas pueden estar peor, puedo no quererte jajaja. Bueno eso a lo mejor no ayude de mucho pero puedo haber sacado una sonrisa de tu boca jajaja y solo eso vale la pena. Recuerda que aqui se te extraña un chorro. Espero hablarte mañana. Quiero que me digas varias cosas y yo contarte varias jejeje no todo porque no terminaria, mas bien me quedaria pobre jajaja. un abrazo y exito.

AmAuRy said...

SER... te extrano, hoy me acorde de ti porque lei el periodico aguilas y vi el video de SMAC :'( espero que estes muy bien. Un saludo compadre.

ivonne (vakita) said...

saludos!!! un beso!!! un abrazo!!!! y todavía te debo un mail jajajaja, pero como tú me debes otro ;) jajaja pues no me apuro.

mmmuuuuuaaaa

ivonne (vakita) said...

YA ESCRIBE PUERCO DE LO PIOR!!!!! aquí y en tu mail... por cierto ;) tenía razón con lo de "tu universo" verdad??