Tuesday, October 16, 2012

Olvidarte sería arrancar una parte de mí.

Pasan los minutos, pasan las horas, los días y los meses pero yo no puedo pasar de tí. Mi corazón aún late fuertemente cuando estás a mi lado, cuando escucho tu voz, cuando pienso en tí.
Quisiera poder olvidarte, dejarte ir, arrancarte de mis pensamientos, de mis deseos mas no puedo hacerlo. Olvidarte sería arrancar una parte de mí.
Dejar en el olvido quien fui, quien logré ser y todo lo que crecí. Me consumen los celos de momentos, personas inexistentes. Ideas que me vuelven loco porque te pienso y te añoro.
Es raro el amor que se te aperece cuando menos piensas, se impregna en la piel, en lo más profundo del ser. Es raro el amor que en ocasiones no es correspondido. Es raro el amor pues a veces es incomprendido.
Mi mente puede olvidarte pero mi corazón no lo permitirá.
Olvitarte sería arrancar esa parte de mí que me mantiene con vida, que me permite soñar, que me deja respirar, que me llena de vida cuando tu estás.
Olvidarte sería arrancar esa parte de mí.

No comments: