Tuesday, October 16, 2012

Una publicación del pasado (15/11/05) : Tú

Encontré esto entre mis borradores, no recuerdo cual fue esa tormeta que me agarró desprevenido. Comparto con ustedes.

Tú (15/11/05) 
La tormenta de hoy me agarró desprevenido y me dejó sorprendido. Eso hiciste tu desde el primer día en que llegaste a mi vida.

Hoy estoy más confududido que nunca, ¿realmente todo lo que siento es solo una malinterpretación? Tendría que estar tonto para no darme cuenta de lo que estoy viviendo. Siento y eso me recuerda que estoy vivo. Me fascina lo que siento, no quiero dejar de sentirlo.

Si estoy equivocado, qusiera encontrar una aclaración no quiero dejarme llevar con la tormenta de sentimientos.
 
El tiempo pasa y los pensamientos y sentimientos cambian. Siempre estamos cambiando. El día que dejemos de cambiar y crecer será el día estaremos listos para morir.

No comments: