Sunday, October 19, 2014

No seré yo.

Quizás no seré yo el mejor escritor del mundo,
ni mis historias las más interesantes.
Pero estoy seguro que algo tengo para contarte.

Luego de un muy largo break, he decidido volver a escribir,
a plasmar lo que pienso o siento.
O simplemente compartir lo que mi imaginación crea.
Dibujar con palabras todas las imágenes de mi mente.
Poder plasmar un poquito de lo que hay en mi.

No seré sólo yo, pero quizás juntos podamos vivir, soñar y
recorrer mundos que nunca imaginamos podrían existir.
Vivir ficciones que parecen realidades y realidades que parecen ficciones.

Estoy de vuelta, espero y sea por mucho tiempo.

2 comments:

Unknown said...

A mi me gustan tus historias =] miss u

Unknown said...

Dejemos al destino nos dé la oportunidad de vernos de nuevo.
Yo también te extraño!
Espero estés de maravilla. Te mano un abrazote :)