Monday, November 27, 2006

Apoco no?

Hace rato me estaba cuestionando algo y llegué a una conclusion afirmativa...

Mi reflexion giraba entorno a lo siguiente:

Apoco no soy guapo?


Pues creo que tengo razon... y no creo equivocarme..


LOL: Ce Post est pour rigoler

Quiero a todas las ninas hermosas que conozco... Y ponganse el saco que les queda...

BESOS

Y un saludo pa los compas... No se me awiten uds. tmb son caritas

Pinche Checho sigo esperando tu mail. Te voy a cobrar intereses.

Hasta otro Post

7 comments:

Sra. Güera said...

Que pagado!

ivonne (vakita) said...

anda!!!!... nomás péinese mijo!!! que yo sigo pensando que ese nuevo peinado que trae nomás no le favorece!!!...

y ya pues un poco más libres de tiempo (sin escuela, sin exámenes... sin novio :( jajajajaja) ahora sí puedo escribir y comentar ;) nos vemos pronto compadre.

AmAuRy said...

... sin comentarios, esa foto nomas no jajaja y tu pensamiento tambien lo triago yo en mente, sino ve mi flog jajaja un saludo bye

Checho said...

Que bueno q tengas el autoestima tan alto Sergei pero tampoco no t pases de lanza xD jajajaj ntc puro pedo, che Sergei me asustaste, Ivonne q t habia dicho de los malentendidos? ya aqui Sergei me pego un susto por tu comment. Bueno un saludo pa la raza!!!

ivonne (vakita) said...

otra vez sin escribir -_-... primero me regañas y leugo no escribes!!!

Marali said...

mmmm este.... como explicarte? Uno es guapo... siempre que uno así lo sienta! =)

y ya... ESCRIBE!

ivonne (vakita) said...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Espero la hayas pasado muy bien, yo aca pues preparando todo para el intercambio y los nervios... pues no termino de asimilar que me queda solo 1 semana pa irme :S... pero bueno... ya luego te contare como me va y santa me trajo una camara entonces te podre mandar fotos :D