Thursday, November 23, 2006

Y ella es Diana...

Diana Blanco: Bogota, Colombia. 20 años.



Irradiar alegria no es tan sencillo como parece, estar dispuesto es mas que una cualidad, es una actitud.

Reescribir una entrada no es para pedir perdon, mucho menos para retractarse, es simplemente para dejar claro todo lo que se ve y se piensa.

Diana Blanco es sencilla, es neta, te dice las cosas como son y las comparte contigo a su manera. Es una persona autentica que vive la vida a su manera. Yo diria que esta completamente loca. Y por ahi dicen que para poder disfrutar de la vida hay que estar locos. Preguntenme a mi, por ejemplo.

Diana tiene el cabello largo y obscuro, mirada penetrante y ojos brillantes. Es tan delgada, que hasta parece fragil.

Diana significa locura, significa alegria. Significa todas esas cosas que me gustan compratir con las personas.

Es companera de trabajo, es companera de horas de aburrimiento, hablar por telefono mientras estamos en la empresa.

Sus sonrisas y gestos dicen mas que muchas palabras.

Ella es Diana Blanco, alguien interesante e intrigante, con mucho para dar, con mucho para compartir.



Y si... Eres adicta a la Chicha, tienes que aceptarlo. BUUUU

4 comments:

Anonymous said...

wwooooww... has escrito y creo que musho... bueno la vdd creo que he dejado de leer y mushoo jajajaja... y me estoy perdiendo...al rato regreso para leer todoo y ponerme al tanto... por lo pronto...siii... estar loco es un elemento importante para vivir la vida, diria mike... existir, un hecho... vivir, un arte y vaya que tu tienes arte =P... sigue siempre igual y que padre que te encuentres con gente igual o mas loca que tu jajaja.... t quieroooooooooo

abraxooos

Ere

Marali said...

jaja se ve super cool esa niña! Y mira creo que me llevaría bien con ella... pues compartimos algo... la locura por vivir la vida! =)

Julie said...

Hola Sergei, soy Julie de Chihuahua, por azares del destino llegué a tu blog. Ella se ve super cool, que genial que la hayas encontrado, y es cierto... irradia alegría.

ivonne (vakita) said...

pues me encanta cómo describes a la gente que admiras :)