Tuesday, November 07, 2006

Proximamente....

1) Monaco, ah que semanita!!!
2) Proyecto, ah que pinche semanita!!!
3) Ruta de los vinos (Strasbourg)

Esperalas muy pronto!!!


Ah que frio esta haciendo, 2 grados y apenas empieza noviembre!!!


Ere gracias por tu comentario, estamos pendientes, yo tambien te quiero...

Un beso para las ninas y un abrazo pa mis compas!!!!

Y los que quieran los dos ahi anotense en una...


Ojo se hacen reconsideraciones ;-)

Cuatro, gracias por tan "iluminante" explicacion, si lo vuelves a leer te daras cuenta que no es luy clara, se le quiere... Preterito o pasado perfecto? ese es el dilema


Crei que no iba a ser larga la entrada y ya escribi demasiado...

Creo que me acabo de mear =S.... Paso mi tutora y yo con el blog abierto, se me bajo esl corazon hasta los huevos... RXN = Me hice pendejo y me aguante el suspiro...

En fin seguire trabajando con los pinches protocolos!!!!


hasta pronto

4 comments:

ivonne (vakita) said...

-_- y mis saludos???? que no me vas a mandar saludos a mí???? o ya no me quieres porque te puse los cuernos??????

Sigo esperando tu mail ehhh... o no te marco ;).

Te manda saludos el checho.

Marali said...

heyyyyyyyy fue un gustazazo conocerte, aunque fuera por teléfono! =)

Espero visites algún día mi blog, aunque no es tan divertido como el tuyo! jajaja =)

Bueno un abrazo y un beso! =)

Ahhh y gracias por darme tiempo a solas con el Amaury para tortearmelo... aunque nuestra felicidad no duró mucho, pues llegó la vaka, quien por cierto lo cela mucho! jajajaja

Ni modo! Amar es compartir... ahhh que bonita filosofía aguilesca no? jajaja

Ahi la... bye!

Anonymous said...

seeeeeeeerr!!

que bonitoo que me mandaste saluditos y que bonito que hablamos por tel aunque fuera un ratititoo... fue muuuy shido escucharte de nuevo y ahh suuper bien...

nos preparamos para el viaje... al menos yo sii...

te quierooooooo...

abraxos
Ere

AmAuRy said...

Hey sergei hace mil que no te escribo pero como sabras estoy en otro lugar, tu sabes bien que ondas jajaja al menos eso espero!!! jejeje en fin me habian dicho mil cosas sobre este post y pues ya lo lei. Al principio no escribias y ahora te avientas novelas completas jajaja. En fin espero que estes muy bien y me parece excelente que nos narres la vida color de rosa que existe por aquellos lugares... Como??? que que he hecho??? mmmm digamos que lo mismo de siempre solo que cada vez a menos personas les importa. Mi vida era de color rosa pero como que ahora la veo al sol y se me figura color rojo ladrillo medio deslavado. Te cuento que mi proximo semestre pinta a estar muy pesado, mil actividades y espero muchas cosas, demasiadas; solo espero lograrlas!!! Son como ideales a corto plazo. Bien te dejo, cuidate mucho y portate como se te de la gana al fin que es lo que siempre haces jejeje pero disfrutalo al mil es mas disfrutalo por los dos pues cada vez veo menor la posibilidad de viajar por aquellas bellas tierras que describes jejeje cuidate y gracias por el abrazo recibe uno de mi parte tambien.