Thursday, November 10, 2005

El motivo: Estar contigo.

Son pasadas las dos de la mañana y sigo aquí, al parecer esto va para rato, pero en realidad no me importa, tengo lo que necesito y me siento agusto. Si puediera estar así todos los días todo fuera mucho mejor. Las cosas que tengo son maravillosas, pero no me puedo negar a recibir eso que lo hace aún mejor.
Estoy en el lugar ideal, rodeado de conocimiento, mas me niego a abrirle las puertas. ¿Por qué será que me reuso a aceptar todo ese conocimiento? No lo sé, pero sé que llegará el momento en que no podré separame de todo esto. Por ahora estoy bien y espero seguir así.
Total sigo aquí y aquí seguire hasta que sea necesario.
¿Qué si estoy bien?
- Estoy de maravilla, mejor que nunca diría yo. Poder apoyarte me hace sentir bien, poder estar a tu lado y compartir contigo lo que tengo para darte me hace sentir aún mejor. ¿Por qué es tan díficil de creer? Es tan sencillo de explicar, simplemente me fascina pasar el tiempo a tu lado. Realmente lo disfruto, como no tienes una idea. El tiempo tiene sentido y empiezo a sentirlo, empiezo a notarlo y darme cuenta que siempre ha estado ahí.
A tu lado he recordado lo que significa sonreir, lo que se siente ser feliz y no serlo de los dientes para afuera. Todo y nada me importa a la vez, lo que sé es que podría seguir en este estado por un buen tiempo, mientras tu seas como eres y te dejes llevar. Gracias por todos estos momentos tan maravillosos, espero y haya muchos más y de mejor calidad. Gracias, por devolverme las ganas de soreir, ganas que cuando estoy contigo se hace mucho más sencillo.

2 comments:

ivonne (vakita) said...

cute :)

Cuatro said...

Gracias, yo se que soy irresistible :P. Veo que sucumbiste a la locura de los blogs.

Suerte en lo que te queda de semestre.