Wednesday, November 16, 2005

Por culpa de tu regalo...

Al ansioso de Cuatro, quien no encontró una distracción el día de hoy debido a la ausencia de tiempo.

Fue la ausencia del post diario, como era la costumbre a partir de los últimos días, la que llamó tu atención. Sin embargo me dije -Ha valido la pena- No era tan importante todo lo que yo tenía por decir sino todo lo que tenía que hacer: cortar madera sin rebanarme un dedo, intentar cubrirme de la lluvia cuando parecía imposible e incluso evitar ser descalabrado por un granizo del tamaño de una canica. Para que al final de cuentas terminara con poca ropa y un poco mojado sentado en un aula intentando hablar francés. Veía el reloj y no terminada las dos horas de clase, seguía sentado tratar de prestar atención y crear unas cuantas oraciones en ese idioma extranajero, mas no podía dejar de pensar que si no dejaba de llover, no podría comprar tu $%&che regalo de cumpleaños, y peor aún, pensaba que igual y no valdría la pena, pero no perdía la fé. Dejaría de llover en cualquier instante y podría ir a cenar y luego comprar el boleto para tan esperada función, la tradición continuaría como el los últimos tres años, asistir juntos a un gran estreno.
Tengo al final acceso de nuevo al mundo cibernético y oh sorpresa!! El jovencito quien se dice ser el número que genera entradas en el blog del hombre cursi de las paredes hablantes, se queja de que no ha tenido una distracción mientras el realizaba un proyecto. Pero aqui estoy de vuelta con este escrito que espero recompense el no haber tenido una distracción el día de hoy.

Un abrazo y el viernes festejamos tu cumpleaños con el ya tradicional estreno anual.

(Que quede claro que estoy celebrando tu cumpleaños con un mes de anticipación, luego no quiero reclamos)

6 comments:

Cuatro said...

(Ya me regañaron, a partir de hoy no posteare aquí =°°( ) Jajaja, no se altere compa... Todo era un intento para que el mood del blog cambiará. Vea una entrada con dinamismo, deseo, sueños, dolor, sufrimiento, promesas inconclusas... ves cuanta textura... pura calidad. :P

(Bueno pues, te prometeré ser más paciente de ahora en adelante.)

(Qué quede claro que yo no celebrare tu cumpleaños un mes antes, no querras que te vaya buscar a Francia o ¿si? :p)

nos vemos, suerte en lo que te queda de semestre.

ivonne (vakita) said...

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Un poco de amarillo derrepente no hace daño vd??? jijijijijijijiji... o cuál es el color para la broma??

Con cariño
La vakita

Sra. Güera said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sra. Güera said...

disfruté mucho más esta entrada... sin embargo.. me voy a quejar... se te olvidó mencionar que la pobrecita werita se mojó en la lluvia contigo porque se fue al gym sin paraguas porque no sabía ella que iba a llover y mucho menos sabía que iba a granizar... y que ese misma werita gringuita luego después de secarse, echar la ropa mojada a la secadora y bañarse, te acompañó a cenar en el único lugar donde no les odian por el momento La querida vaca china y que le werita enseñó a la gente amable de La vaca china como jugar Texas Hold ‘Em.. y luego la pobrecita werita gringuita fue contigo a comprar los boletos del cine para el estreno del Potter que se llama Harry y que tú, pues como el fanático del cine que eres, casi la mataste enfrente de todos porque ella no podía ver una película contigo porque ella, como la buena estudiante que es, tenía que leer La Regenta (en itálicos (o cursiva como dice la diosa)...porque que si no se va a enojar Judith) para su clase favorita Literatura española II: del barroco al realismo, con su maestra favorita en todo el mundo, la maestra más simpática, amable y todos los afectivos bonitos que hay en la lengua española, que ha conocido en su vida, la única Judith Farré ... pero no dijiste nada de eso.. ya veo como son las cosas... pobrecita werita gringuita….ya no me gustó tu entrada... :P

Anonymous said...

Eyyyy y no me invitaron ami?...
Entiendo que estoy lejos.. pero donde quedo el trio =O.. dinamico!... josue n0 le hagas caso a este muchacho con sus loqueras que tmb te festeje en diciembre y si de adelantar cumpleaños se trata tmb el mio sale! =D...
los quiero mucho... los extrañoo!
Atte.
yoyis

ivonne (vakita) said...

pos no que ibas a escribir todos los días!!!!! por lo menos hágalo más seguido!!!! ya tienes un chorro sin escribir... mala persona!!! yo que entro a leerte a cada rato y nomás no hay nada nuevo -_-...

Con cariño
La vakita jajajajaja