Tuesday, November 29, 2005

En deuda...

Denme chance de terminar mis exámenes y todos los pendientes, este es el último estirón del semestre... Les prometo escribir lo antes posible.

Además me encuentro sin inspiración, con mucho trabajo. Y con una felicidad incalculable en mi corazón. (Tu sabes por qué). "Je suis trop content"

MALA PERSONA: Me pides que escriba justo en medio de mis exámenes finales más díficiles. jejeje si el querer estudiar me hace una mala persona.. pues por estos días lo seré. Por cierto creo que HOY comeremos pizza.

2 comments:

Cuatro said...

Ah, eso si que no, y el regaño perro del mal? donde está? Ella te apura y nada y yo te apuro y la que se me arma.

(No se crea, ninguno de los dos, suerte en el último estiron del semestre.)

ivonne (vakita) said...

-_-... no te apures, nos esperamos verdad josué... por cierto... josué no seas celoso!!!!! jajajajaja

Con cariño
La vakita