Friday, November 11, 2005

Mar de Sueños

Hoy recordé que la oceano es mi lugar favorito. Pues es ahí donde el cielo y la tierra se unen para dejar claro que no hay diferencia alguna. Me di cuenta que soy como el agua, versátil dependiento de las condiciones. Recordé la tranquilidad que sentía al estar frente a la playa esperando que el sol bajara hasta ocultarse para descansar, dando paso a la noche llena de estrellas y acompañada de una brisa que me hacía sentir vivo, que me recordaba que tan lleno de vida estaba. Aún recuerdo como cada particula de agua tocaba mi piel y me dejaba un rastro profundo en mi cuerpo. Respiro la humedad y huelo la sal que viene con el mar. Ese olor que impregna mi ropa y se queda conmigo por siempre.
Hoy cerré los ojos y me traslade a aquel lugar que hace mucho no visito, me sentí ahi. Vivo de nuevo, reviviendo recuerdos maravillosos que jamás podré olvidar: el día que pasé contigo, ahi solos con el mar como testigo. Las semanas que pasé junto a mi familia viviendo experiencias nuevas. Las noches junto al mar que presenciaron la fuerza de nuestra amistad. El mar trajo a mi un sin fin de sueños y momentos que trajeron mucha felicidad a mi vida. Quiero que sea el mar mi eterno compañero y el sonido de las olas el que me arrulle el día de mi despedida. Quiero que sea el agua quien reciba mi energía y la trasmita a todo aquel que la toque. Quiero ser yo y el agua. Pues el mar mi sueño y a mar me entrego.

6 comments:

Ana Molkas said...

Sergei,

Coincido en tu visión del oceano.

¡Por cierto: excelente película la que tienes en tu profile!

Nos vemos pronto,

Ana

ivonne (vakita) said...

me encantó tu descripción... pero ahora tengo un problema!!! quiero ir a sentir todo eso y Chihuahua no tiene mar jajajajaja :( ni modo... disfrutaré el leerlo por lo pronto.

Con cariño
La vakita

Cuatro said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cuatro said...

No se tu Sergei (Also known as "The cursi man of the talking walls") pero podemos arreglar un rapto de Ivonne a Maza. :P

(Yo llevo la cinta gri... o que diga piensenlo)

Yo si tengo una pregunta: ¿Donde está ese mar? Por favor dime que en Sinaloa no, porque entonces he desperdiciado mis fines de semana.

Saludos de Cuatro. (Also known as "The number than post in the blog of The cursi man of the talking walls)

Cuidate en finales.

Niegres said...

Efectivamente Cuatro (Aka The number that posts in the blog of The cursi man of the talking walls), esta en Sinaloa, a tu alcance y listo para disfrutarse.

Sra. Güera said...

La vida es sueño y los sueños, sueños son....