Saturday, November 12, 2005

El valor de la amistad, no importa la distancia.

A Tara con todo mi cariño:

No seas ingenua, te lo he dicho millones de veces. Creeme que las cosas no cambiaran nunca, una vez que hayas entrado en mi vida y yo te haya ofrecido mi amistad, nunca lo dejaré de sentir, nunca permitiré al tiempo ni a la distancia que deterioren ese vínculo tan fuerte que hemos creado.
Muchas cosas por mi has hecho, y de por vida de estaré agradecido por haber llegado en ese momento tan inesperado a mi vida. Por haberme ofrecido tu apoyo incondicional inclusive cuando fui yo quien se nego a entregarse al principio por completo. No me costo trabajo confiarte mi vida, ni tampoco abrirte las puertas de mi corazón, pero me duele pensar que seas tu quien dude de la fuerza de mi sentimiento. Sentimiento que te ofrecí de vuelta pues realmente te lo merecías.

Quiero que estes conciente que pueden pasar años sin que crucemos una palabra o pueden ser kilometros los que nos separen, sin embargo sabrás que en mi corazón estarás y que siempre estaré para tí. Disponible en cualquier hora y en cualquier lugar. No lo dudes.

Es para mi la amistad muy importante y algo muy díficil de encontrar. Mas una vez encontrada casi imposible de olvidar.

Te quiero.

Sé que a veces puedo parecer muy descuidado e incluso que me he olvidado, pero creeme que no es así. Pues en tí a un amigo he encontrado. (Con dedicación especial a Raúl)

Los años han fortalecido el vínculo y sé que no habrá tiempo ni distancia que lo puedan deteriorar. Gracias Josue por ser una persona tan especial.

Una amistad que inicio como algo más. Sin embargo el destino me comprometió a compartir contigo cosas aún más valiosas. Te quiero Johana, por estar a mi lado siempre.


Gracias a todas las personas que me han hecho crecer y me han permitido aprender de ellos. Por todos los momentos y aquello que hayan compartido conmigo, les estoy muy agradecido: Celina, Paulina, Karlg, Sofi, Ana, Capu, Andrea, Miguel Angel, Betzy, Ivonne, Carla...

Gracias

3 comments:

Sra. Güera said...

Gracias a ti, mi mejor amigo... eres una persona única... me has hecho crecer y lo más importante me has enseñado como quererme...

Gracias por abrirme las puertas de tu corazón (y tu depa cuando estaba pobre y tirada en la calle);)

Gracias por todos los recuerdos que me has dado y los momentos hermosos que no más compartimos tú y yo.. nunca los voy a olvidar

Tú sabes que siempre voy a estar allí para apoyarte...

A pesar de la distancia que nos separará te llevaré conmigo siempre... en mi corazón

Te quiero muchísimo... ya sabes ;)

PS: Debes de cambiar el titulo de tu blog a "Si Tara hablará" jajaja

Ana Molkas said...

¡Gracias por la oportunidad de
conocerte Sergei! ... gracias por la energía.

Un placer.

Ana

ivonne (vakita) said...

gracias por la oportunidad de compartir un pedacito de tí conmigo.

No merezco aún que mi nombre esté ahí, pero gracias.

Con cariño
La vakita