Thursday, November 10, 2005

Have you ever...

Estaba escuchando una cación y quisiera compartir con ustedes un fragmento:

"Tell me, have you ever loved and lost somebody
Wished there was a chance to say I'm sorry
Can't you see, that's the way I feel about you and me, Baby
Have you ever felt your heart was breaking
Lookin down the road you should be taking
I should know, cos I loved and lost the day I let you go"

Pues ustedes dirán. Cuántas veces han amado? Qué se siente ser amado? Han perdido a alguien que hayan amado?

Y para el registro, el amor para mi es como el oxigeno, escencial para poder vivir. Creo que no podría vivir sin amar. Amar a la familia, amar a la naturaleza, amar a la vida, amar a los Amigos, amarme a mi mismo. Y lo más importante saber que todos tenemos acceso a él.

Los quiero.

1 comment:

Cuatro said...

yo tengo otra canción:

By La tremenda Korte

Tanto amor me marea,
me lo quiero quitar....


quien me hizo este embrujo
me lo habra de curar.


(Aja creiste que yo era un bato sin corazón?, bueno sí pero tenía que disimularlo. :P)

Claro que sí, en todas tus preguntas. Chida reflexión...

Pero más importante que saber, es ver que todos tenemos acceso a él, sentir que todos tenemos acceso a él y saber que a pesar de todas las cosas, nadie nos puede quitar eso.