Monday, November 14, 2005

A tu lado

No creas que estas sola. A tu lado siempre encontrarás a alguien que te apreciará, que te apoyará y que te valorará cual eres.

Es curioso como nos conocimos y más aún las circunstancias en las que te encontrabas desde entonces: En una relación. Ahora las cosas han cambiado, tanto que inclusive es diferente la forma en que sonríes.

Quiero abrazarte y hacerte sentir que no estas sola. Decirte que te quiero y que cuentas con todo mi apoyo. Quisera encontrar la forma de dibujarte un cuadro en el que exprese que no hay mejor amor que el que uno se tiene a uno mismo, mas me cuesta trabajo concentrarme para empezar a hacerlo.

No eres tu la del error, y debes saberlo, conocerte y darte cuenta del valor que tienes. No es él, del error, sin embargo no dudo sobre la posibilidad de su ceguera. Te tuvo, eso no significa que te tendría siempre. Nadie le aseguro que tu estarías esperando. Es más, creo que no hay error, simplemente hay que aprender de todo esto.

El amor es complicado, al menos yo no lo entiendo, y sabes no quiero hacerlo. Prefiero vivirlo así con todo y desamor. Creo que he amado y no me da miedo volver hacerlo. Entregarme por completo y poder compartir cada milímetro de mí.

Quiero verte sonreír de nuevo, quiero hacerte entender que hay alguien a la puerta de tu casa esperando tocar para que le abras las puertas de tu corazón. Alguien que te hará sentir valiosa, que te demostrará y recordará a cada segundo que te ama y que arriesgaría todo por ti.

En tu espera de ese amor tan anhelado, creo que puedo esperar a tu lado, pues siento que estoy enamorado. Todo lo que debo hacer es ser yo y no ser desesperado, pues de mi lado ya todo esta claro. No importa la respuesta, no me preocupa el resultado, pienso que el destino la ha puesto en mi camino con un motivo desconocido.

Quiero que no estes confundida, quiero que estés a mi lado y si no esta claro, creo que puedo demostrarlo.

Piensa en tí y en todo lo que quieres vivir, date tiempo y saca provecho, aprende y siente los momentos cuando él estuvo presente. Crece y se fuerte. Creeme que siempre estaré presente.

Tu sonrisa es muy especial,
el hechizo de tus ojos me hace soñar.
Todo el tiempo en ti puedo pensar,
mas no me quita el sueño a tu lado no estar.

5 comments:

Sra. Güera said...

Sabes que tus blogs son muy hermosos, plabras bonitas y todo....PERO muy,muy pesados.. debes, de vez en cuando, poner un chiste alli por alla... no quiero llorar cada vez que leo tu blog ;)

tqm

con todo mi cariño...

Cuatro said...

¿Qué te dije pues? :P

(y eso que todavía no pone la música de violines que va de fondo cuando leas su blog)

Cuatro said...

hey no que hacias un post diario :P? puras decepciones contigo pues... así no se puede. :P (Perdón estoy haciendo mi guión y son un chorro de escenas tenía que molestar a alguien)

ivonne (vakita) said...

muy linda entrada, y muy buenos comentarios jajaja, mugre josué... no se conforma con el suyo para dar lata ;).

AY QUEN LOS QUELE A LOS CULICHIS!!! JIJIJI.

Con cariño
La vakita

Niegres said...

NO TENIA INTERNET CUATRO... ADEMAS POR PRIMERA VEZ ME PUSE A TRABAJAR TODO EL DIA... LLEGUE A MI CASA TARDE, ADEMAS FUI A COMPRAR TU BOLETO PARA VER HARRY POTTER.. TE DEBO UNA ENTRADA!!!!