Thursday, November 10, 2005

Proyectos lejanos.

Hoy me sentí tan alejado de lo que he sido los ultimos días: feliz. Me sentía extraño en este par de piernas, como si algo hubiese cambiado.
Ahora percibo todo de manera diferente, no entiendo lo que siento ni lo que me pasa, pero creo que es mejor así. Sin preocupaciones y solo pensando en el presente.
Alguien esta planeando cambiar mi vida por completo, existe la posibilidad de ni siquiera poder cumplir mis planes para las vacaciones. Ahora me ha dicho mi madre que ella preferiría que no fuera a Francia, a raíz de todos los problemas que han surgido en aquel país los últimos días. Por lo que tendré que investigar que puedo hacer al respecto. Todos mis ahorros, todo el esfuerzo y dedicación por el proyecto se esta viendo truncado, pero espero todo sea para bien, espero vengan cosas mejores. Todo pasa por algo, siempre hay algo detrás que me resulta díficil de compreder. Ya veré que pasará.
La vida me ha resultado una complicación total en todos los aspectos tan especial y tan díficil cada día. ¿Por qué no puede ser más sencillo vivir? Quisiera poder despreocuparme. (¿Qué he dicho? Realmente estoy despreocupado y eso es lo que me preocupa). Quiero llegar lejos, lograr cada uno de mis sueños y ser fuerte con mis convicciones, como siempre lo he sido.

Conocí a una persona que se volvió muy especial en muy poco tiempo, pero me duelde creer que estar a su lado pueda ser más díficil de lo que esperaba, tantas trabas, tantas complicaciones y tan pocas posibilidades que me da miedo enfrentarme a esta nueva situación.

Quisiera poder decir con seguridad que soy capaz de lograr cualquier cosa, inclusive de plantarme frente a un proyecto hasta lograrlo, pero al parecer soy más cobarde de lo que me imaginaba o al menos el creer que soy capaz no ha resultado sufiente para ver resultados. ¿Me puedes explicar por favor que es lo que tengo que hacer para crecer, para poder generar reacciones en la gente? ¿Qué acaso no soy suficientemente expresivo? ¿Ser simplemente como se es, no es suficiente? Quiero generar esa reacción, quiero lograrlo, pero cada vez lo veo más lejano y me da miedo, mucho miedo. Por el momento soy fuerte y no me dejo vencer, pero no se que tanto pueda aguantar.

Te contaré algo, un proyecto lejano que esta más cerca de lo que creo:
- Siempre he soñado con filmar una pelicula, para poder llegar a la gente, para poder trasmitirles todo lo que pienso, todo lo que siento y todo lo que soy. Creo que ese medio me servirá para llegar a mucha gente. Mi pelicula estará llena de escenas que segundo a segundo trasmitirán un sin fin de sentimientos y emociones, al menos así la persivo, quiero llegar a la gente y mostrarles la forma en como veo mi mundo. Espero con ella dar el ancho y que guste a muchos espectadores, en caso contrario moriré feliz de cualquier modo. Pues sé que hice todo por lograr lo que quise.

Vivo tranquilo pues sé que la felicidad esta a mi alcance cada día, solo es cuestión de abrirle la puerta y dejarla entrar a mi vida.

Quiero a toda mi gente, y los estimo muchisimo. Espero poder escribir algo más sensato la proxima vez pues se que esta vez he olvidado el objetivo de mi entrada. Pero no importa. Es para ti que eres importante en mi vida y que se que quiza te sientas reflejado en mas de una situación de mi vida.

Gracias por compartir tus momentos conmigo.

2 comments:

ivonne (vakita) said...

o o
-

Cuatro said...

Cursi time by Sergei Niebla?

¿Donde está la alegría del blog?

Olivida la sensatez. La vida no siempre es lógica y eso es lo que la hace de lo más interesante del mundo. (Bueno, Al fin y al cabo, no tengo otra cosa que hacer más que vivir :P)


(Tomaré tu estafeta y postearé cursilerias en Machiwi)

(Vas mejorando, el nivel de impacto de tu blog se mide en que tan corto sea el comentario de Vaquita :P)